Tres sencillas herramientas para convertir texto en imágenes

Estamos seguros de que en más de una ocasión te habrás encontrado en la situación de no poder compartir un mensaje en Twitter al superar el límite de los 140 caracteres por tweet. Con el objetivo de evitar dicho límite son muchos los usuarios que comparten texto mediante imágenes. A pesar de ello, a veces puede resultar complicado encontrar la herramienta adecuada. Por esta razón os recomendamos tres de las mejores alternativas gratuitas.

Cliptext – Google Chrome | Google Play

Cliptext-730x433


Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Cliptext, una herramienta gratuita disponible tanto en forma de extensión para Google Chrome como en aplicación para dispositivos Android. Sin duda, una de sus ventajas es su sencillo funcionamiento. Centrándonos en la extensión, Cliptext nos permite transformar texto en imágenes simplemente seleccionando el fragmento a compartir. Totalmente recomendada.




i2Symbol


Si nos centramos en algunas de las ventajas por las que destaca i2Symbol podríamos mencionar la posibilidad de cambiar el color del texto y su tamaño, algo que puede resultar bastante interesante en más de una ocasión. En cuanto al funcionamiento, es muy sencillo. De hecho, solo tenemos que redactar el texto que queramos compartir y hacer clic en el botón “Convert” para obtener el archivo en formato JPG.


tweenjoy


Tweenjoy es una de las alternativas más completas que podemos encontrar en Internet. De hecho, la herramienta no se limita al transformar el texto en imagen, ya que nos permite personalizar el color y el tamaño del texto e incluso seleccionar dibujos e iconos para adornar nuestra imagen. Aun así, es importante tener en cuenta que para utilizarla tendremos que vincular nuestra cuenta de Twitter. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales