5 aplicaciones para crear la tarjeta de visita ideal

tarjetas


Aunque las tarjetas de visita están perdiendo presencia gracias a la revolución del mundo móvil, aún son muchas las empresas y profesionales que siguen usándolas para divulgar sus datos de contacto en reuniones y eventos.

En la lista de hoy os mostramos 5 aplicaciones que pueden ayudar en su diseño, con plantillas que pueden personalizarse para crear resultados exclusivos.


Easil: La plataforma de creación de banners cuenta con una categoría de tarjetas de visita que ya tiene cientos de opciones para que podamos elegir cualquiera de ellas. Una vez seleccionada la plantilla, podemos editar sus componentes, añadir logos, cambiar tipografía, alterar el orden de los elementos gráficos y mucho más.


cardxc.com: Una herramienta gratuita con varias plantillas de tarjetas, con opción para cargar el logotipo de la compañía y posibilidad de imprimir el resultado. La app no es muy moderna, pero funciona.


canva: Canva, competencia de Easil, también tiene una buena categoría de tarjetas de visita, con funciones muy semejantes a las ya mencionadas (selección de diseño y posibilidad de editarlo).


bizcardmaker.com: Aplicación online que nos permite incluir la información y decidir el valor de algunas variables para personalizar el resultado.


freelogoservices.com: Otra opción con diseño algo anticuado, pero que permite crear una tarjeta en pocos minutos. Solo tenemos que indicar la plantilla y decidir la información que en ella aparecerá.

Comentarios

  1. Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada.
    Abrí el blog justo al empezar mi nueva etapa y me has ayudado muchísimo.
    Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero después de leer lo que dices me lo empezaré a plantear.

    Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales