Adios.


Bueno lectores.


Ha sido un placer compartir con vosotros todos estos años en los que mi intención era difundir y acercar el conocimiento de múltiples áreas de interés (Según mi criterio) a todo el que quisiera acercarse al blog para disfrutar gratuitamente de artículos (No realizados por mi) seleccionados del gran mundo que es Internet y del que no aprovechamos ni el 1% de su potencial bien sea por interés, por capacidad o por desconocimiento.

Tengo que agradeceros vuestro apoyo, comentarios y aportaciones con los cuales habéis enriquecido la obra que yo he ido acumulando a lo largo de estos años. Siempre quedará ahí para su consulta.



Un fuerte abrazo y hasta siempre.


Pd. La canción está dedicada al blog, no a mí. 😇


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Eric.
      EL mantenimiento del blog requiere de un tiempo de trabajo diario y su repercusión es mínima por lo que no me merece la pena seguir haciendo el filtro de noticias. Toda la información que difundo aquí pertenece a noticias de publicaciones oficiales que cualquiera puede buscar en la web.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. I must say you had done a tremendous job,I appreciate all your efforts.Thanks alot for your writings......Waiting for a new 1...Please visit our wonderful and valuable website:
    Packers And Movers Chennai

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010